viernes, 31 de diciembre de 2010

ULTIMA HORA. SAN SILVESTRE DE MURCIA. RAUL SUBCAMPEON EN UN CARRERON.ESTHER TAMBIEN PREMIADA,CLASIFICACIONES

ESTAROS ATENTOS A LOS INFORMATIVOS DE LA 7 REGION DE MURCIA, DE ESTA NOCHE Y DE MAÑANA AL MEDIODIA
Hace escasamente unos minutos que ha finalizado La San Silvestre de Murcia. Masiva representación de nuestro club en donde nuestro compañero Raul Guevara Castellar a un promedio de 2m56s el kilómetro ha sido el subcampeon de la carrera. Sólamente se ha visto superado por el Marroquí Ali Maatoui que es un autentico corredor digámoslo profesional, estando en el ranking de la IAAF.
También ha subido al cajón nuestra compañera Esther Sanchez Perez que ha sido 2ª en la categoría de veteranas A.
Un numeroso grupo Mandarache con Federico Martínez Gaudé, Manuel Cánovas (Rozando podium), Julio Botella, José Vizcaino, Juanjo Perez Cortés, Carlos Ortiz García-Vaso, Manuel Escusa, Oscar Jimenez, Francisco Javier Gallego, Hassaine Mohamed, Mariano Perez, Eugenio Barceló, Angel Gómez, Emilio Maria Dolores, Matías Perez, Basilio de la Asunción, Francisco Atanasio, Rubén Ruiz, Francisco López Morata, Juan Antonio G. Bermudez, Teo Manzanares, Jose Antonio Francés, Jose Damián Alvarez y Diego Martínez.
Esta vez respecto a la organización no me voy a poner de perfil.
UNA MIERDA DE ORGANIZACION !.Desde la caótica entrega de dorsales, hasta la situación auténticamente incomprensible y surrealista de no devolver a gran parte de los corredores los 5 euros del chip, porque se les había acabado el dinero.
Según el periódico laverdad.es  se pueden recuperar los 5 euros a partir del Miércoles, en el pabellón donde se hicieron las inscripciones. Esto huele a papeleta de lotería en donde pones un banco de cobro lejos del centro de la ciudad para que no vayas a cobrar el reintegro.


UNA AUTENTICA CHAPUZA!
Clasificaciones pinchad debajo

Muchas felicidades a todos los que habéis participado y un feliz año 2011!