miércoles, 12 de enero de 2011

A PARTIR DE HOY NUESTRO COMPAÑERO FELICIANO ORTIZ GARCIA-VASO SE HARA CARGO DE LAS INSCRIPCIONES A LAS CARRERAS.Por Diego

Damos la bienvenida a nuestro compañero Feliciano ( A la izquierda de la imagen) y le deseamos todas las suertes, además de pediros vuestra colaboración.
A partir de hoy Feli tomará las riendas en cuanto a la gestión de las inscripciones a través de nuestro club.
Estas condiciones abajo expuestas serán indispensables para que nuestro compañero os tramite las inscripciones.

1.El club facilita la inscripción de los socios a aquellas carreras que estén consideradas de interes general, poniéndose en contacto con la organización de las mismas, haciéndo una única gestión colectiva, Por la web, correo, se informará de precios, plazos y condiciones.

2. Para solicitar una inscripción a través el club, el socio deberá estar al corriente, de los pagos de cuota, material deportivo y otra serie de gastos contraidos con el club.

3. Los medios para solicitar la inscripción serán tanto nuestra web, en el apartado foro, en la sección Feli apúntame... , como también al correo  felicianortiz@telefonica.net.
En ella deberá figurar el nombre completo del corredor, como también sería conveniente que la solicitud de inscripción fuera de caracter individual.

4.El plazo para inscribirse o cancelar una inscripción realizada anteriormente, salvo indicación expresa de la misma será hasta las 0.0 horas del Martés anterior a la carrera, es decir medianoche del Lúnes. A partir de ahí NO se admitirán ninguna solicitud de inscripción NI renuncia a las realizadas con aterioridad.

5. Se entiende que se ha solicitado una inscripción para una carrera, cuando el socio así lo ha expresado en el foro de la web y ha realizado el pago de la misma. SIN INGRESO NO HAY INSCRIPCION. Esto excluye a los corredores que estén exentos del pago de las mismas. En el ingreso, deberá reflejarse de forma clara el nombre y la carrera correspondiente.

6. Hay algunas carreras, que por su singularidad, los plazos para inscripción son distintos a una carrera convencional. A todos los socios se les informará con antelación, debiendo estar estos atentos a la web, debido a la peculiaridad de dicha carrera.

7. La junta directiva del club, será  la que decida en última insctancia de aquellos casos que pudieran ser excepciones a estas normas. Su decisión en cualquier caso será inapenable.

Por último y una vez más agradecer a nuestro compañero Mariano Perez Serrano, la intachable labor realizada en esta función. También dar la bienvenida y desearle toda clase de suertes a nuestro compañero Feliciano Ortiz García-Vaso en este novedoso cometido para el.