domingo, 19 de junio de 2011

CARRERA DE ALQUERIAS. ANGEL GOMEZ ENTRA EN PREMIOS. INCLUYE CRONICA DE ALFONSO PEREZ

Se celebró el Viernes por la noche la I Edición de la carrera nocturna( y tan nocturna que algunos regresaron a la 1 de la mañana) de Alquerías. Tenemos constancia de la participación de Feliciano y Carlos Ortiz García-Vaso, Alfonso Perez, Mariano Perez, su hijo Marianín, Andrés García, José Riquelme y Angel Gómez..Precísamente Angel obtuvo el 4º puesto en la categoría de Veteranos F, por lo que entró en puestos de podium al ser los 5 primeros de cada categoría los premiados.
Enhorabiuena por vuestra participación.
Abajo tenéis los comentarios que nos ha mandado nuestro compañero Alfonso Perez Valero acerca de la carrera
.
EXITO DE LA PRIMERA CARRERA NOCTURNA DE ALQUERIAS.

Como inicio, descripción de esta villa, pedanía de Murcia. Pueblo con mucho encanto del que le hace sentir a un  cartagenero el orgullo de pertenecer a esta Región.
La cita fue en la plaza de La Iglesia  de Nuestra Señora de la Oliva (patrona del pueblo). Desde allí se dio tres vueltas al pueblo, con un bochornazo sofocante pero disfrutando del encanto de la gente que estuvo pendiente de todos los participantes con aplausos y voces de ánimo. Bien organizada, con las deficiencias típicas de la primera vez, pero deficiencias cubiertas por el bien hacer de la gente del pueblo. Despues de la carrera, nos fuimos de reconocimiento de zona, dandole un cun laude al GUITI, con una cerveza y unas almejas insuperables. (bueno solo superadas por el servicio).
Los participantes fuimos los hermanos Ortiz Garcia-vaso, mariano, andrés, angel, riquelme y alfonso.
Feliciano apuntame para la próxima.