domingo, 21 de agosto de 2011

CHARCA GRANDE 2011. LA CRONICA. RAUL SE BEBE DE UN TRAGO LA CHARCA



FOTOS EN NUESTRO ALBUM Y AMPLIO REPORTAJE EN http://www.totana.com/






































Una vez mas los Mandaraches hemos estado en nuestra "Segunda casa", es decir acompañando a nuestros "Hermanos" del CAT es decir del La union deportiva Totana. Una vez más el Las Palmas y Croacia juntos.
Era una ocasión distinta a las anteriores pues era la primera vez que Raul participaba en esta carrera de "Obligada" presencia, al menos una vez en la vida, mejor dicho una vez al año.
Nuestros hermanos en su web, publicitaron su presencia, como premonición de lo que iba a suceder.
Raul guevara Castellar vence en la XI Edición de la Charca Grande Premio Panzamelba, pulverizando el anterior record de las prueba, con el añadido que este año habían 500 metros más de circuito.
Raul lo ha establecido en 26m40s.




Mari Angeles Perez Gimenez, debutaba con nuestros colores y no pudo tener un comienzo mejor. Fué la 3ª en la categoría de Senior.



También es justo destacar las participaciones de nuestros compañeros Francisco Javier Hervás, Oscar Jimenez, Mariano Perez, Antonio J. Martínez, Manuel Escusa, Eugenio Barceló, Miguel Valera, Andrés García, Teo Manzanares, Joaquín Martínez, Francisco Atanasio y Diego Martínez.




La organización de la carrera, siendo dificil su superación, se logró con creces este año, hasta incluso no hizo tanto calor como en años anteriores.




Muchas Felicidades por vuestra participación!
La clasificacion podeis verla pinchando aqui