domingo, 19 de febrero de 2012

LA SAN VALENTÍN 2012


Gracias a nuestro compañero Francisco Atanasio Hernández por la crónica y fotos de la carrera:

Llevo casi 15 días en el dique seco y he venido a esta carrera con el ánimo de aprovechar la inscripción que tenía desde  hace un mes y trotar un poco, pero no ha podido ser y aunque  me atreví a tomar la salida el remo izquierdo se negó a colaborar todavía. Estoy enfadado conmigo mismo pero espero que mañana pueda hacerme algunos kilometritos a trote cochinero.

Sin embargo, en mi opinión,  cuando no se puede hacer lo que a uno le gusta hay  que buscarse una actividad que sustituya a la principal, y por eso me he dedicado al siempre interesante ejercicio de inmortalizar a mis compañeros corredores (y ya puestos pues he chupado un poco de cámara yo también) que en general lo han hecho estupendo.

La mañana se ha presentado con el sol en el horizonte y una temperatura ideal para correr, y allí en San Javier, frente a Decatlón se dio la salida a la “III La San Valentín 2012” en la que participaron unos 800 corredores de ambos sexos.

Por Mandarache han corrido, Jorge Mulero, María Jesús Gaona, Ana Isabel Ayala Buendía, Ángel Gómez Sánchez, Raúl Martínez, Benjamín Ruiz, Javier Nieto, Javier Hervás y Juanjo Pérez Cortés (creo que los he mencionado a todos)

Yo he tenido que multiplicarme y he colaborado de animador, de fotógrafo y de cronista, y no estoy muy seguro de haber conseguido mis objetivos en cada una de las facetas.

Al pódium han subido, Ana Isabel Ayala Buendía 2ª en Veteranas “A”, y María Jesús Gaona 3ª en Veteranas “B”. Hay que destacar también el 4º puesto de Ángel Gómez Sánchez en Veteranos “F”, así como el 5º de Javier Hervás en su categoría por edades, que además consiguió un magnífico 10º puesto en la General. De todas formas y para todos, enhorabuena y ánimo para seguir haciendo kilómetros.



Más fotos de la prueba en el siguiente enlace: