domingo, 26 de febrero de 2012

LOS MANDARACHES Y MANDARACHITOS BRILLAN CON LUZ PROPIA EN EL DUATLON DE YECLA. RAUL GANA. LOLA Y DAYLOS LIDERAN A LOS PREBENJAMINES

En siete competiciones hemos participado esta semana y el Duatlón de Yecla ha sido la guinda a esta tarta. Nuestro compañero Raul Guevara Castellar, ha vencido en una trepidante y electrízante última transicción en la carrera, en donde ha doblegado a dos de los mejores duatletas de la región y Levante como son Cristobal García y Rubén Galván.


También hemos tenido en la categoría general a tres Mandaraches mas participando. Antonio Martínez Cervantes, Javier García Cerezo y Manuel Gil Gambín.
LOLA Y DAYLOS ganadores en la categoría de prebenjamín.
Los mas pequeños también han sido protagonistas en esta soleada mañana en Yecla. Lola Sanchez García y Daylos García Merino han sido los ganadores en sus respectivas categorías. También añadir que Paula Sanchez García ha sido tercera en benjamín femenino. Han completado nuestra representación los peques Javier García Merino, Salvador Vargas Hernandez y Aldair García Merino.
MUCHAS FELICIDADES POR VUESTRO LOGRO!

TODAS LAS CLASIFICACIONES LAS TENEIS PINCHANDO EN LOS ENLACES DE ABAJO

http://www.conxip.com/resultados/2012_DUYECLA_ABS_GRAL.pdf

http://www.conxip.com/resultados/2012_DUYECLA_BENJAMIN.pdf

http://www.conxip.com/resultados/2012_DUYECLA_ALEVIN.pdf