viernes, 23 de marzo de 2012

PREVIA FIN DE SEMANA. LA MARATON DE BARCELONA. LOS DUATLONES DE JUMILLA Y PETRER . LA CARRERA DE MONTAÑA DE LIBRILLA, MANDARACHITOS EN LOS GARRES Y UNA CITA MUY ESPECIAL EL SABADO EN ALEDO

Tenemos de todo. Asfalto,duatlones y montaña.
OJO CON LOS RELOJES, SE DUERME UNA HORA MENOS. HAY QUE ADELANTARLOS UNA HORA.
Cronológicamente hablando tenemos que referirnos a la carrera no competitiva que se va a celebrar el Sábado por la tarde en Aledo. Solamente cuesta un euro la inscripción y se puede apuntar uno mismo allí. Merendola y sorteos para todos los participantes. Pero lo mas importante. Ayuda a combatir esa lacra que se llama cancer.
También en los Garres, algunos de los Mandarachitos van a estar participando en la carrera de dicha población Murciana.

No son el trio "La Trinca", pero van a participar en la Ciudad Condal en su maratón, la cual está rozando los 20000 corredores. Nos referimos a Feliciano y Carlos Ortiz García-Vaso y a Jose Riquelme Hernandez.Maratón que hay en el calendario, maratón en la que participan nuestros compañeros. Fenomenal!.

En Jumilla, conocida entre otras cosas por su Monastrel, va a tener lugar su III Duatlón. Allí "mandamos" a Javier García Cerezo, Raul Guevara Castellar, Teo Manzanares Buendía y Antonio Martínez Cervantes.


En Petrer Pierre Lalsing Felgueroso participará en su XIV Duatlón. Nuestro compañero afinando para su cita de Estocolmo en Septiembre.

También el Domingo a subir monte en Librilla. Exáctamente 20 kilómetros. Esther Sanchez Perez y Mariano Perez Serrano correrán a golpe de riñon durante unas horas.
También hay carreras en Fortuna, la Marina y la Roda, por lo que no se descarta  a mas Mandaraches en carreras.
Mucha suerte y esperamos vuestras noticias!