domingo, 17 de junio de 2012

10 kILOMETROS DE ALQUERIAS. ANGEL EN LO MAS ALTO DE SU CATEGORIA. MARI ANGELES CONSIGUE SU PRIMER PODIUM. ANA, JUANJO PC Y HERVAS TAMPOCO SE VAN DE VACIO





Mucha y buena la participación de nuestros compañeros ayer sábado en la II Carrera Nocturna por la vida de Alquerías.

Javier Hervás Villegas fue el primer mandarache en meta, entrando en novena posición de la general con un tiempazo de 00h33m56s, lo que valió ser el cuarto clasificado en la categoría de "veterano A". Benjamín Ruiz Mëndez entraba en la posición 54 de la general con un tiempo de 00h39h23s, seguido a escasos segundos de Carlos Ortiz García-Vaso y José Riquelme Hernández, con tiempos de 00h39m32s y 00h39m38s. Jaime Fernández Celdrán terminaba la prueba con un tiempo de 00h45m47s.

Por su parte, Juan José Pérez Cortés volvía a pillar premio y conseguía el cuarto puesto en la categoría de "veterano D" con un tiempo de 00h40m41s, y como no, nuestro incansable Ángel Gómez Sánchez se subía también al podio, esta vez a lo más alto en la categoría de "veterano G".

Las chicas no se quedaron atrás, y tanto Ana Isabel Ayala Buendía como Mª Ángeles Barbero Tomás conseiguieron unos estupendos resultados. Ana Isabel conseguía el quinto puesto en la categoría de "veterana B", mientras que Mª Ángeles era la cuarta clasificada de la general femenina, lo que valió la tercera posición en categoría "senior".

Nos comentan nuestros compañeros que la entrega de premios se hizo excesivamente larga, fue uno de los fallos junto a la distancia mal medida (lo que suele ser demasiado frecuente en este tipo de pruebas), coca-cola como única bebida y las quejas de corredores que se encontraron sin poder usar las duchas al estar el pabellón cerrado, aunque por lo demás, nos dicen que fue una bonita carrera con buen nivel de participantes, circuito prácticamente llano con varios giros de 360º, varias salidas según categorías que hacían entretenida la espera.

¡Enhorabuena a todos por vuestra participación!.

En el siguiente enlace tenéis acceso a  fotos y a las distintas clasificaciones de la prueba: