lunes, 30 de julio de 2012

UNAS PALABRAS DE ALIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO RAÚL GUEVARA DIRIGIDAS A NUESTRO PRESIDENTE DIEGO MARTÍNEZ

          Diego, es sobradamente conocido los que te tienen recelo, envidia,rencor... pero no por ello tienes que sentirte malhumorado, detrás tienes a muchísima gente que está contigo, que te apoya y te aprecia y nunca te defraudarán, quizás cuatriplican a esos ignorantes que parece ser no tener otros alicientes en la vida que "reirse" de sus propias ignorancias con personas humanas, donde si han perdido hasta el respeto en una sociedad tan humanizada lo han perdido todo.

          Seguro que esas personas tienen más defectos que virtudes,pues aclaman sus comportamientos ante los demás, están quienes lo apreciarán así,pero son incapaces de decirles nada. Una de las cosas por las que me alegro de ir a Totana y Mazarrón antes que a Cabo de Palos es por ello, porque a partir de ahora quien le falte el respeto a mi Presidente y amigo, me lo faltarán a mi tambien.

          Yo no te conocía hace unos 3 años y ya oia hablar mal de ti pero yo pasaba, ahora que te conozco más, que hemos compartido un largo viaje y unas vivencias como la de Gijón, que hemos hablado de cosas extradeportivas, que hemos comido juntos, que he reido y llorado delante tuyo, puedo decir en voz alta que eres un tío cojonudo, amigo de sus amigos lleno de respeto, admiración, compañero, involucrado... no me equivoco con las personas, quizás porque analizo demasiado las cosas, y con esto es con lo que te tienes que quedar, con la gente que te aprecia tanto.

          Dice un dicho: "la envidia es de los que se piensan que nosotros pensamos que somos mejores que ellos".

          Por tus actitudes, tu atención,tu generosidad y tu forma de ser, NO CAMBIES NUNCA y crece en autoestima porque así lo vales.

          Cuando algunas personas me dicen que qué hago en el Mandarache, les respondo con que estoy en un Club que cree en personas,un Club que me apoya cuando lo necesito, que hay mucho compañerismo y donde me siento muy agusto, lo demás es secundario en un deporte individualista.

          En un mundo tan dispar, hay que hacer caso omiso a los que después de tantos años aun siguen haciendo daño, me han llegado a criticar hasta a mi, yo que jamás me he metido con nadie y siempre me entrego con las personas, pero sabes lo que decía Jesús Gil descanse en paz, "critico para que me critiquen porque eso forma parte de la fama", quédate con eso.

          Si supieran lo que pensamos de los que te critican, criticarían más.

          La Victoria de la Carrera por la Vida de Mazarrón, lleva escrito tu nombre porque te la dedico con todo mi corazón querido amigo.

          Un fuerte abrazo, Raúl Guevara.