domingo, 30 de septiembre de 2012

PATIÑO NOS DEJA A ANGEL POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA EN PUESTOS DE HONOR. PARA JAVI Y JUANJO ES LA SEGUNDA VEZ QUE REPITEN. INCLUYE CRONICA ENVIADA POR DIEGO GOMEZ SANCHEZ (HERMANO DE ANGEL)


Nuevo éxito mandarache, ahora en Patiño.
 Ángel Gómez Sánchez, primer clasificado en veteranos G; Juan José Pérez Cortés, 2º en la categoría D y Francisco Javier Hervás Villegas , 3º en veteranos A. La participación mandarache se completaba con la entusiasta Ana Isabel Ayala Buendía
 Cuatro mandaraches se han dado cita esta mañana en la pedanía murciana de Patiño. Buena temperatura, 330 dorsales repartidos y una carrera anunciada en 5000 metros que se quedó en 4650 metros, lo que permitió hacer unos tiempos muy buenos.
  En relación a la primera carrera popular de Patiño hay que destacar el entusiasmo de los organizadores, aunque hay ciertas lagunas a repasar. Primero el horario de comienzo si está previsto a las 10 no se puede empezar 20 minutos despues cuando todos los corredores están en la línea de salida y ya han calentado.
Después, la aparición de las listas se hizo interminable (fueron colgadas sobre las doce de la mañana) Otro apartado negativo, no había duchas para los caballeros y por último la entrega de premios terminó sobre la una de la tarde con mucho calor.
 Por parte mandarache resaltar los buenos tiempos con unas carreras estupendas de Javier Hervás, Juanjo Pérez Cortés; Ángel Gómez y Ana Isabel Ayala.

Un saludo cordial de Diego Gómez

Muchas felicidades por vuestro logro!  

Álbum de fotos en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/114899879004844923909/CARRERAPOPULARDEPATINO300912#