viernes, 28 de septiembre de 2012

PREVIA FIN DE SEMANA. OTRA SEMANA DE DIVERSIDAD INCLUIDA CARRERA EN MADRID

Otra vez un fín de semana muy variado en donde al menos en cinco pruebas, tendremos a Mandaraches participando.
Empezamos por la capital de España, en donde ademas de manifestaciones, también se celebran carreras. Nuestro compañero José Castejon, va a estar el próximo Sábado participando en la III carrera del Corazón, que tiene su salida y llegada en la Casa de Campo de Madrid.

El mejor triatleta de la región, es decir D. Mateo va a participar en la carrera de los 10 kilómetros de Rojales (Alicante). Al día siguiente iba a participar también en un Triatlón llamado Marina de las Salinas, pero se hya cancelado. De todas formas, no nos extrañaría que nuestro compañero se saque alguna carrera para el Domingo. Pero es que el Campeón de España de Duatlón en grupos de edad, es decir D. Raul, se ha agregado a la carrera y como nó, va a estar en la pomada para alzarse con el triunfo también.

El Sábado por la noche toca la V Media maratón nocturna Cruz de Begastri en Cehegín. Feli, Riqui, Benji y Charli, al menos estos cuatros compañeros la estaran disputando.

El Domingo en la entrada a Murcia, viniendo desde Cartagena, concretamente en Patiño, se va a celebrar una carrera de 5km, en donde Ana Isabel Ayala, El recientemente cumplidor de años Angel Gomez y  un especialista en bolos como es Javi Hervas, serán nuestros Mandaraches. También contaremos con la presencia de nuestros mandarachitos Salvador Vargas y Daniel Meoro.

Otra vez Esther. Esta vez en la localidad Alicantina de Tibi, en donde va disputar la carrera de montaña Sierra del Maigmo-Escobella. Recorrido de 17 kilómetros pero el perfil parece un triangulo isósceles.
Algún "Salpullido" mas  en forma de cuadros  no descartamos que aparezca también participando en cualquier punto de la geografía.
Mucha suerte a todos y esperamos vuestras noticias!