sábado, 27 de octubre de 2012

INFORMACIÓN DEL PROCESO ELECTORAL

Como ya sabéis, el club se encuentra inmerso en proceso electoral para la designación de nueva Junta Directiva, habiéndose hecho público el censo electoral, dentro del marco de transparencia con el que se están llevando a cabo dichas elecciones, el pasado miércoles 24 de Octubre, donde todos los socios pueden consultar el censo para comprobar si tendrán o no derecho a voto, y en su caso, saber si pueden presentar su candidatura.

Recordamos que el primer plazo para la presentación de candidaturas termina este próximo miércoles 31 de Octubre, pudiéndo hacerlas llegar al correo de Secretaría (secretaria_mandarache@hotmail.com), o bien, al Secretario de la Junta Electoral D. Óscar Jiménez González (correo de contacto ojg_es@ono.com).

Si tras este primer plazo no se hubieran presentado candidaturas, o las presentadas no reunieran los requisitos que establece el artículo 19 de los Estatutos, la Junta Electoral procederá a designar un nuevo calendario electoral, tras el cual, si no concurren candidaturas, podrá acordarse la disolución del club.

El Secretario en funciones.