jueves, 25 de octubre de 2012

PREVIA FIN DE SEMANA. LA ESCUELA DE TRIATLON MANDARACHE ORGANIZA OTRO EXTRAESCOLAR EN LIBRILLA. DOS MEDIAS MARATONES A LA VEZ EN LA REGION. DOS CARRERAS CASI A LA VEZ EN LA VEGA-BAJA. ALGO MAS SALDRA POR AHÍ

Un fín de semana en donde el Sábado por la mañana nuestra escuela de triatlón Mandarache va a organizar otro triatlón extraescolar, esta vez en el municipio de Librilla.

 Por la tarde, Mateo Pesquer Campos, Javi Hervás Villegas, Angel Gomez Sanchez y Diego Martinez Gómez   correrán un 10000 en la localidad Alicantina de Benejuzar.
El Domingo tres "Platos" al menos.

En Jumilla la media maratón, que va a servir para celebrarse el Campeonato Regional. Carlos y Feliciano Ortiz García-Vaso, junto a José Riquelme Hernandez, serán algunos de los Mandaraches que participaran.
Aprovechamos para publicar la foto que nos envió nuestra compañera Raquel Sala Morales de la participación de nuestros compañeros en la recientemente celebrada media maratón de Alicante.
Mas o menos a la misma hora en Molina del Segura, va a tener lugar su primera media maratón rural. Confirmados los Mandaraches Juan Antonio García Bermudez, Benito Celdrán Andreo y Mariano Perez Serrano.

Angel y Diego no tienen suficiente con correr el Sábado en Benejuzar. Hacen sesión doble con la participación  el Domingo por la mañana en un 10000 que se celebra en otra localidad de la Vega- Baja como es Montesinos.

Como no puede ser de otra manera, esta previa está cogida con pinzas.
Mucha suerte y esperamos vuestras noticias!