viernes, 22 de febrero de 2013

PREVIA FIN DE SEMANA. "VOLVEMOS A LAS ANDADAS". LA MARATON DE SEVILLA. LOS MANDARACHITOS Y ALGUN MANDARACHOTE EN EL DUATLON DE YECLA., LA CARRERA DEL PORTAZGO Y LA SAL DE TORREVIEJA

Después de un fín de semana anterior, menos intenso, los Mandaraches van a espachurrearse por diferentes rincones de la geografía.
La maratón de Sevilla, la cual la conocen algunos de nuestros miembros, va a ser el escenario para que Jose Ricki Hernandez haga su cuarta maratón y Carlos Ortiz García-Vaso, realice su "noseque cuantas lleva hasta ahora" maratones.
Les deseamos mucha suerte y si ven al "cuñao" (Asiduo espectador), se hagan una foto con él. 

En el IV Duatlón der Yecla, vamos a tener "jaleo" del bueno.
Vuelven los Mandarachitos, con Sandro Alcaraz, Carlos Corral, Aday, Javier, Ancor y Daylos García Merino, Natalia Hidalgo, Lucía Martinez, Pablo Alfonso Hellín, Lola y Paula Sanchez García, y los Mandarachotes, Manuel Gil Gambín y Javier García Cerezo.

En la IV subida al Portazgo en Cieza, confirmadas las participaciones de Esther Sanchez Perez, Oscar Jimenez Gonzalez, Antonio Medrano Martínez, Jose Maria Castejon Torralba y Raul Guevara Castellar.. Suponemos que algón Mandarache mas estará en la línea de salida.

En la XXX Media maratón internacional de Torrevieja, sabemos que tendremos participación entre otros la de Mateo Pesquer Campos.  Angel Gomez y Mariano "brochas" participaran en los 10 km que tambien tienen como opcion los organizadores. Estos últimos datos cogidos con alfileres.
Mucha suerte a todos en este intenso y apasionante fin de semana!