jueves, 25 de abril de 2013

PREVIA AL FIN DE SEMANA: DE ÁGUILAS A MADRIGUERAS, PASANDO POR MURCIA Y EL PILAR

El próximo fin de semana, tenemos agenda completa de carreras en las que nuestros mandaraches se van a repartir por la Región de Murcia y las provincias de Albacete y Alicante, antes llamado todo Sureste español.



Comienza nuestro periplo el sábado por la tarde en Águilas, donde se celebra la II Media Maratón Nocturna y los I 10 km. "Ciudad de Águilas". Allí estarán, corriendo los 10 km., Elena Lledó Álvarez y Mariano Pérez Serrano; y, en la media maratón, Francisco Mallorquín Jiménez, María del Mar Mallorquín Cañete, Carlos Ortiz García-Vaso, Feliciano Ortiz García-Vaso y José Riquelme Hernández. No es (aún) mandarache, pero estará también corriendo en Águilas el primogénito de Carlos , Carlos Ortiz Guillén, a quien damos la bienvenida en estas lides y animamos a que persista en esto de las carreras populares, eso sí, con la camiseta de cuadros ajedrezados blanca-carmesí que tan estupendamente lucen su padre, la esposa de su padre y su tío.



También en sábado por la tarde: vuelve a las correrías, tras una temprada parado, en las Diez Millas de Madrigueras (Albacete), Lucas Nieto Muñoz



Ya el domingo, en la IV Media Maratón "Playas del Pilar" y 10,5 km. "Pilar de la Horadada" habrá nutrida representación del Club:  Ana Isabel Ayala Buendía, Antonio Cano Torralba, Teodoro Manzanares Buendía, Ignacio Martín Alonso, Carlos Javier Ros García, Benjamín Ruiz Méndez, Encarni Sevilla Hernández, Patricia Jerez Mesa, María Jesús Gaona Larios y Jorge Mulero.




También el domingo,  la II Carrera Solidaria Bomberos de Murcia. Allí estará, por parte mandarache, nuestro incombustible Ángel Gómez Sánchez. Y no descartamos que haya más mandaraches corriendo por esta causa solidaria.




En la montaña, tenemos este domingo la 2ª carrera por montaña Xtreme en Elche, organizada por el Grupo de Atletas Montañeros Elche en donde participa nuestra gran corredora Esther Sánchez Pérez en la modalidad de  trail de 30 kilómetros ( 1896 m. de desnivel acumulado).





La Concejalía de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Almuñécar, presenta el I DUATLON ALMUÑÉCAR FENICIA 2013, que se disputará el sábado 27 de Abril de 2013 a las 17:00 horas en la modalidad Sprint y quedando recogida en el calendario de la Federación Andaluza de Triatlón. Hasta allí se desplazará nuestro corredor Daniel Rodríguez Pineda  en representación de nuestro club, donde seguro realizará una gran prueba.