sábado, 25 de mayo de 2013

Previa del fin de semana: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ACUATLÓN EN ÁGUILAS. CARLOS "CALCUTA" SE VA A MADRID Y OTROS, AL CROSS DE ALUMBRES




El fin de semana comienza intenso, ya que el sábado por la tarde estarán nuestros atletas en el Campeonato de España de Acuatlón, que se celebra en Águilas. Allí tendremos compitiendo, en sus respectivos grupos de edad, a Mateo Pesquer, Jorge Mulero y Esteban Sánchez y a María Jesús Gaona.



El domingo 26 de mayo se celebra en Madrid la 34ª edición de la Carrera del Agua, organizada por el Club Deportivo Canal, bajo la dirección técnica de Asociación Deportiva MAPOMA. La carrera cuenta con una distancia de 10.000m. La competición transcurrirá por un circuito íntegramente urbano, con salida en la calle del General López Pozas y la llegada en el Paseo de San Francisco de Sales, pasando por sitios emblemáticos de la capital, como el Santiago Bernabeu, Torres Kio, y Paseo de la Castellana.
La organización de la carrera del agua, al igual que en ediciones anteriores, va a destinar 2€ de cada inscripción a Alimentado Corazones de Mensajeros de la Paz.
Allí estarán nuestro compañero Carlos Javier (Calcuta) Ros, que, además de ir a los toros en la Feria de San Isidro, correrá y colaborará con tan noble causa.



Un número indeterminado de mandaraches estarán la tarde del sábado en el I Cross Popular de Alumbres. Que sepamos, al menos José Antonio Jiménez Pagán y su hijo Pablo. Seguro que tendremos noticias de más en la crónica posterior a la carrera. 


También el domingo, en el Jardín del Malecón de Murcia se celebra la II Milla por el Corazón. El club estará representado por nuestro veterano compañero Angel Gómez Sánchez y por los pequeños integrantes de la Escuela de Triatlón, Juan Pedro Moreno Martínez y Salvador Vargas Fernández.