lunes, 24 de junio de 2013

10 KM DE LOBOSILLO EN HONOR A SAN ANTONIO

El domingo tuvo lugar la ya tradional carrera de lobosillo. Un circuito mixto de asfalto y pistas de tierra que cada vez tiene mas aceptacion entre nuestros compañeros, no en vano fuimos el club mas numeroso.
Gran bolsa del corredor que podeis ver ademas de las clasificaciones aqui
Dani nos transmite sus impresiones a traves de una breve cronica:

Dia muy caluroso en lobosillo, fui acompañado de mi amigo juanma(runtriton) ya que decidimos hacer los 10k del campeonato regional.
 Fue un entreno de calidad preparativo para los duatlones y triatlones que tenemos previstos esta temporada.
Habian bastantes atletas buenisimos como Mohamed boucceta, , conesa del runtriton asiduo a estas pruebas estando siempre en el cajon. Asi un sin fin de atletas muyyyy fuertes. Mi meta era hacer 36min pero iba confiado  que con poco entreno no lograría ni acercarme a los 36:26 que hice en murcia ni a mi Mp de 35 aun muy lejos. Los primeros 5km muy bien de media 3:30 a partir del 7 ya se me iban el grupo, normal el entrenoes lo unico que hace fondo  y al final el 24  9cat tiempo 38:23 y mi amigo juanma 45min y el 16 en su categoría ya que dieron 10, 460m.
Y mencion especial a los 2 compañeros mandaraches angel y mariano por ser campeones regionales en sus categorías y por ultimo a javi nieto que llego pegado a mi carreron enhorabuena figuras.

SALUDYKMS.

Album fotos aqui