jueves, 25 de julio de 2013

Previas fin de semana. Campeonato de Europa de UltraSky, Cross de Valverde y Vuelta Escollera.


Campeonato de Europa de UltraSky 2013




El trío calavera

Este fin de semana empezamos las previas con una prueba de montaña de altísimo nivel, el Campeonato de Europa de UltraSky, en el Trans D’Havet -Italia-, con 80 kilómetros y 5.500 metros de desnivel positivo, atravesando el Piccole Dolomiti en la región del Veneto. La ruta tiene tramos técnicos, incluidos 6 km de túneles que datan de la Primera Guerra Mundial, creados por el General D’Havet. Allí se decidirá quiénes son los primeros campeones continentales de la larga distancia, estando tres españoles entre los favoritos: Kilian Jornet, Luis Alberto Hernando y Nuria Picas. Y hasta alli se va a desplazar el trío calavera de la foto de arriba: nuestra fantástica Esther es una de ellas. ¡Mucha suerte Esther!





El sábado la comisión de fiestas de Valverde-(Elche)  organiza el I Cross popular VALVERDE 2013  de 10k y  5k, a celebrar el sábado 27 de julio de 2013 a la 20:30 horas. La salida y meta será en la Avenida Valverde, y el domingo 28 se celebrará la 83 vuelta a Escollera Alicante, prueba de natación organizada por la Concejalía de Deportes de Alicante y la Federación de Salvamento y Socorrismo de la Comunidad Valenciana, . La salida se efectuará a las 10.00 horas desde el interior del puerto, con una distancia aproximada de 4000 metros. En ambas pruebas nos va a representar nuestro grandísimo campeón Mateo Pesquer.

Tambien habra representacion mandarache en Aguilas el domingo 28.
Dos modalidades. Travesia de 1200 metros en los que participaremos Oscar Jimenez, Teodoro Manzanares Buendia, Manuel Gil Gambin, Jorge Mulero y Florenciano.
Tambien participara Maria Jesus Gaona y Jorge doblando este competicion en el triatlon de Aguilas. Junto a ellos se unirán en  esta competición Javier García y Esteban Sánchez, director de la Escuela de Triatlón, y 17 chicos de la dicha escuela.

Javier Nieto Navarro y Carlos Garcia-Vaso participa en el triatlon de Blanca.

Y otra masssss contaremos al menos con Jorge Mulero, Maria Jesus Gaona e Ignacio Martin en la carrera de Bolnuevo por la vida. Un clasico del verano contando este año con una modificacion ya que por primera vez discurrira por el paseo maritimo de la ciudad.