jueves, 25 de julio de 2013

TRIUNFAL NOCHE MANDARACHE EN JAVALI NUEVO


Memorable noche le de ayer Miércoles en la Legua de Javali Nuevo para los Mandaraches, con múltiples puestos de podium a nivel individual y por equipos ya que el club quedo primer clasificado como el mas numeroso.
Una excelente organizacion propicio que se dieran cita en la calurosa tarde-noche de este acogedor pueblo en fiestas como es Javali Nuevo.
Animación de publico por todo el circuito y sobre todo en la llegada, eso parecía la subida de la vuelta ciclista a los picos de Europa donde el publico estrecha el camino y por donde solo coge una bicicleta, pues esto igual pero con corredores a pie. Un bonito y rapido circuito, parte de el por la margen del rio Segura hicieron las delicias de los corredores que disfrutaron de la practica del running.
Al final de la carrera fuimos agasajados con toda clase de bebidas y comida para reponer las fuerzas y liquidos perdidos durante la carrera.

Por parte Mandarachita participaron Dailos Garcia Merino 3º clasificado Benjamin, Ancor Garcia Merino 1º clasificado prebenjamin, Mariano Perez Conesa, Salvador Vargas 2º en categoria Infantil, Juan Pedro Moreno, Natalia Hidalgo 1ª en Categoria Infantil, Javier Garcia Merino 3º en Alevin y Aday Garcia Merino.
No tengo que decir, por si solo se ve que el futuro del club esta asegurado con estos Jovenes Mandaraches.

 Los Mandaraches mas veteranos participantes en esta carrera fueron Mateo Pesquer Campos 3º clasificado de la general absoluta, Antonio Cano, Javier Garcia Cerezo, Mariano Perez, Jose A. Jimenez Pagan, Mercedes Merino 1ª clasificada de la general femenina, Carlos Ortiz 3º clasificado Veterano D, Ivan Valdivia, Patricia Jerez Mesa 2ª clasificada Senior, Diego Martinez Gomez, Jose Antonio Seron, Francisco Mallorquin Jimenez, Jose Antonio Frances, Francisco Mallorquin Cañete, Rosa Saez, Ana I. Ayala y Jose Damian Alvarez.

Como podeis comprobar multiples podium  y los que no subieron al cajon tanto grandes como los peques aportaron su grano de arena para conseguir que el club quedara como primer clasificado.

Gran Noche
GRANDE MANDARACHE

Las clasificaciones aqui.
Teneis mas fotos en la seccion del club