lunes, 21 de octubre de 2013

DUATLÓN CROSS DE CEHEGÍN: CARLOS ORTIZ, TERCERO EN V2. UN PINCHAZO LE PRIVÓ DEL PRIMER PUESTO


Comienzan a llegar noticias de la participación de nuestros mandaraches el psado fin de semana. Las primeras se refieren al sábado, del II Duatlón Cross "Valle del Barro", celebrado en Valentín (Cehegín). Allí estuvieron Daniel Rodríguez Pineda, quien hizo octavo puesto de la clasificación general y un tiempo de 1:23:11 para recorrer un circuito compuesto de 5.000 metros de carrera a pie, 23.000 m. de carrera en MTB y otros 2.500m. a pie.






Por su parte, la mala suerte de un pinchazo privó a Carlos Ortiz García-Vaso del primer puesto de su categoría, V2M, si bien consiguió un meritorio tercero y 33º de la clasificación general. A través de estas líneas, Carlos quiere mostrar su agradecimiento a quien le facilitó cámara de repuesto y herramientas, lo que le facilitó la rapidísma reparación del pinchazo. Inocencio Sánchez Fernández hizo un también muy meritorio sexto puesto de su categoría.

JAVIER GARCÍA MERINO, PRIMER PUESTO EN ALEVINES

Igualmente fructífera resultó la participación de la Escuela de Triatlón Mandarache. Javier García Merino resultó ganador en la categoría Alevín masculino, en féminas, Natalia Hidalgo Martínez quedó séptima. En Benjamín, Dailos García Merino consiguió el quinto puesto, su hermano Aday García Merino el sexto en chicos y Paula Sánchez García se llevó el triunfo en chicas. Y en Prebenjamín, tanto Ancor García Merino como Lola Sánchez García quedaron segundos en chicos y chicas respectivamente, además Sandro Alcaraz entró en séptimo lugar.