jueves, 17 de octubre de 2013

Previa del fin de semana. TRAIL EN RICOTE, DUATLÓN EN CEHEGÍN, TRIATLÓN EN SAN JAVIER Y CARRERAS EN MURCIA, HELLÍN Y SAN FULGENCIO


Se acerca un nuevo fin de semana con nuestros mandaraches en marcha. Competiciones para todas las modalidades y gustos, desde el Noroeste de la Región de Murcia hasta las vecinas provincias de Alicante y Albacete. Ahí va un adelanto de lo que, hasta hoy, sabemos:


En la pedanía ceheginera de Valentín, tenemos el sábado 19 de octubre el II Duatlón Cross "Valle del Barro", prueba puntuable para el Campeonato Autonómico de Duatlón Cross 2013. Por los mandaraches mayores, estarán Carlos Ortiz García-Vaso, Daniel Rodríguez Pineda e Inocencio Sánchez Fernández. Por la Escuela de Triatlón Mandarache, tendremos a Sandro Alcaraz Espinosa, los hermanos Aday, Ancor, Dailos y Javier García Merino, Natalia Hidalgo Martínez y las hermanas Lola y Paula Sánchez García.


San Javier (más propiamente dicho, Santiago de la Ribera) será el marco que el domingo 20, desde bien tempranico, acogerá el Triatlón TriWhite San Javier 2013, prueba incluida en la Triwhite Cup, que se disputa en las modalidades de distancias olímpica, sprint y súpersprint. Allí estarán nuestros compañeros Pierre Lalsing Felgueroso, Manuel Gil Gambín y José Diego López Motilla.


Nuestras llamas acudirán el domingo día 20 a Ricote a disfrutar una de las carreras más duras y bellas de todas las carreras por montaña del circuito regional, la Ricote Trail, que organiza el Club de Montaña y Escalada Valle de Ricote. Allí estará nuestra campeona Esther Sánchez Pérez y los no menos aguerridos y aguerridas Patricia Jerez Mesa, Óscar Jiménez González y José Antonio Jiménez Pagán.


También el domingo, en la ciudad de Murcia, tendrá lugar la II Carrera Popular Manos Unidas, este año con el lema "Corre por la India", carrera con fines exclusivamente benéficos. Allí estarán corriendo esos 10km. solidarios, que sepamos, Ana Isabel Ayala Buendía, José Damián Álvarez Muñoz, Ángel Gómez Sánchez, Carlos Javier Ros García y Antonio Sánchez Pagán.


Hasta la provincia de Albacete irá el domingo día 20 Antonio Medrano Martínez para correr la XXVI Media Maratón de Hellín, cita a la que nuestro compañero no suele faltar, salvo fuerza mayor.


Y, finalmente, nuestro campeón Mateo Pesquer Campos estará el domingo en la III Carrera Popular Villa de San Fulgencio. No descartamos la presencia de más compañeros en éstas y otras carreras. A todos, a los mencionados y a los no mencionados ¡Suerte y esperamos vuestras noticias!