jueves, 28 de noviembre de 2013

CROSS DE NAVIDAD DE LA ARMADA. HERVÁS, PINEDA Y MEDRANO SUBEN AL PODIO EN SUS CATEGORÍAS


Una año más, las Instalaciones Deportivas de la Armada Española han celebrado su tradicional Cross de la Navidad, en los jardines del polígono residencial Santa Ana, con nutrida presencia de compañeros mandaraches, que han recorrido un circuito de 7.300 metros en tres vueltas. Mañana especialmente fría después de noche lluviosa, así que el circuito estaba pesado, lo que no ha sido óbice para que nuestros compañeros hayan tenido papel destacado.

Es ésta una carrera imprescindible por lo bien que se trata a los participantes. Y donde el nivel de los corredores es altísimo. Nuestra más sincera felicitación a la Armada pues, aunque parece increíble, año tras año se supera en la organización de esta prueba.



Javier Hervás Villegas ha hecho cuarto puesto de la clasificación general y primero de su categoría, Veteranos A, con un tiempo de 26 minutos y 38 segundos, lo que significa que corrió a un ritmo de 3' 39" el kilómetro ¡Ahí es nada! Le ha seguido Daniel Rodríguez Pineda que, con un tiempo de 27' 20", ha sido 8º de la general y 3º de Veteranos A. José Vizcaíno Martínez ha quedado duodécimo y cuarto de Veteranos A. Han seguido, por este orden, Óscar Jiménez González (19º de la general y 7º en Veteranos A), Javier Nieto Navarro (20º general y 8º en Veteranos A). Antonio Medrano Martínez ha sido 24º de la general y 2º en Veteranos B, por lo que también ha subido al cajón.



También han hecho carrera estupenda Francisco Javier Galllego Vidal, José Antonio Jiménez Pagán, Julio Botella Forné, Ángel Gómez Sánchez, Diego Martínez Gómez, Florentina Muñoz Galindo, Francisco López Sánchez y Ana Isabel Ayala Buendía.

Álbum de fotos

Clasificación