viernes, 29 de noviembre de 2013

Previa del fin de semana. MEDIA MARATÓN EN CIEZA, CARRERA BENÉFICA EN LA ALBERCA Y CARTAGENA TRAIL. DANI PINEDA SE VA A SU PUEBLO A HACER DUATLÓN CROSS


Este fin de semana los mandaraches no nos vamos a quedar sin correr, a pesar de que el fresquito que ya hace invite a otra cosa. Pues no, nosotros nos calentamos echando a correr. Y si no lo creéis, vedlo aquí.


El domingo tenemos un clásico: la 24ª Media Maratón Internacional Ciudad de Cieza, que organiza la Hermandad Santa María Magdalena de la localidad, junto con el Ayuntamiento y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Coincidiendo con la misma, se celebrará carrera de 10,9 km. Pues corriendo cualquiera de esas dos carreras allí tendremos a Ignacio Martín Alonso, Mariano Pérez Serrano, Benjamín Ruiz Méndez y Carlos Ortiz García-Vaso, que sepamos.


También el domingo entran en juego nuestras llamas en Galifa, donde se calentarán disputando la Cartagena Trail, organizada por el Centro Excursionista de Cartagena.  Se trata de un recorrido de 24 kilómetros, la mayor parte de ellos por senda técnica, con 1.400 metros de desnivel positivo acumulado. La dureza del circuito, no obstante, es comparable a la belleza del entorno, el Parque Natural de La Muela y Cabo Tiñoso. Que sepamos, correrán Esther Sánchez Pérez, Patricia Jerez Mesa, Antonio Medrano Martínez, José Antonio Jiménez Pagán y Óscar Jiménez González.

Por su parte, nuestro incombustible Ángel Gómez Sánchez estará el domingo en La Alberca (Murcia) para correr la II Carrera Benéfica AFACMUR, con un recorrido de 5.400 metros por el casco urbano de la localidad murciana.


Y, finalmente, nuestro Daniel Rodríguez Pineda se va a su pueblo, Motril (Granada), para correr un duatlón cross, organizado por la A. D. C. El Tizón de los bomberos de la localidad. Las distancias: 7 km a pie, 23 en MTB y finalmente otros 3 km a pie.

Sin descartar que haya más mandaraches por otras partes haciendo lo que tanto nos gusta. A todos, mucha suerte y esperamos vuestras noticias.