domingo, 22 de diciembre de 2013

CARRERA DE NAVIDAD DE MURCIA. MERCEDES MERINO, SEGUNDA VETERANAS B. CARLOS Y ENCARNA ORTIZ ROZAN EL PODIO. EN CADETES, NATALIA HIDALGO GANADORA DE LAS CHICAS


Magnífica actuación de nuestros mandaraches en la II Carrera de Navidad Ciudad de Murcia, celebrada en una luminosa mañana de domingo por las calles de la capital con circuito de 6.000 metros para los mayores.


En la carrera absoluta, Mercedes Merino García quedó segunda clasificada en su categoría, Veteranas B, con un tiempo de 23 minutos y 19 segundos. Pero se rozaron varios podios.


El primer mandarache en cruzar la línea de meta fue Daniel Rodríguez Pineda, que lo hizo en 21' 12", lo que le valió el 29º puesto de la clasificación general absoluta y el 7º de su categoría, Veteranos A. Le siguió Carlos Ortiz García-Vaso, que paró el crono en 23' 11" e hizo el 83º de la general y 4º puesto de Veteranos D. Tras él, Mercedes Merino, Javier García Cerezo, José Riquelme Hernández, Florencio Gómez de Valcárcel Sabater, Francisco Javier Soto Gázquez, Ignacio Martín Alonso, Antonio Sánchez Pagán, Ángel Gómez Sánchez (quien quedó sexto de Veteranos F), Encarna Ortiz García-Vaso, que esta vez se quedó a las puertas del podio al quedar 4ª de Veteranas C (¡Por un segundo!), Juan José Gallego Núñez y Ana Isabel Ayala Buendía. A destacar la estupenda carrera y el pundonor de Ángel Gómez, quien la concluyó a buen ritmo, pese a un pinchazo muscular y el dolor que le ocasionaba.


En Cadetes, Natalia Hidalgo Martínez, (quien, recordamos, ganó ayer en Alquerías) fue la primera fémina haciendo los 1.700 m. de recorrido en 6' 42". Entre los chicos, Juan Pedro Moreno Martínez quedó cuarto y Javier García Merino, el 13º.


En la carrera para Alevines y Benjamines de 900 m., estupendos tiempos de Aday García, Merino, Dailos García Merino y Ancor García Merino.

Las clasificaciones, haciendo clic aquí