domingo, 15 de diciembre de 2013

ESTHER SÁNCHEZ GANA LA II CARRERA POR MONTAÑA DE LA MANGA CLUB



Nuestra compañera Esther Sánchez Pérez demuestra cada fin de semana que, en carreras por montaña y entre mujeres, ella es la campeona. Y como así ocurre la mayoría de las veces, ésta no iba a ser la excepción.


En la II Carrera por Montaña de La Manga Club, celebrada este domingo por los andurriales del complejo turístico del mismo nombre, Esther ha quedado primera clasificada entre las mujeres participantes en la prueba. También ha hecho magnífica carrera el resto de compañeros mandaraches que se ha recorrido los 10 km. del circuito por el Parque Natural de la Peña del Águila y Monte de las Cenizas, con 400 metros de desnivel positivo en una mañana fresquita, pero soleada y muy adecuada para este deporte.



El primer mandarache en entrar por la meta ha sido Daniel Portero García, 14º de la clasificación general absoluta y 5º de su categoría, con un crono de 44' 41". Le han seguido Miguel González Balseras, Antonio Medrano Martínez, Israel PardoBenjamín Ruiz Méndez, Esther Sánchez Pérez y Alfonso González Balseras.




La clasificación haciendo clic aquí

¡Enhorabuena!