jueves, 19 de diciembre de 2013

Mensaje del presidente del Club ¡FELIZ NAVIDAD!


Estimados compañeros y compañeras del mejor club:

A punto de concluir 2013 y con la Navidad a la vuelta de la esquina, me dirijo a vosotros para transmitiros mis mejores deseos para estas fiestas y el próximo año.

Dejamos un año en el que hemos tenido de todo. Yo quisiera que nos quedáramos con lo que nos ha hecho felices y sentirnos orgullosos de compartir el Club que desde la pasada primavera tengo el honor de presidir.

Es el Club de Atletismo Mandarache una gran familia. Pido para ella que reine siempre la armonía y (que Dios me perdone, pero esto también es importante) un patrocinador que nos eche una mano en lo económico. Para sus miembros, mejores marcas personales, que nos respeten las lesiones y que cumplamos nuestros buenos propósitos.

Y no quiero despedirme sin daros las gracias por el apoyo y cariño recibido desde que soy vuestro presidente. No hace falta que diga que sois vosotros (somos todos los socios) los que hacéis (hacemos) este Club. Que no decaiga el ánimo ni las ganas de hacer cosas que nos dejen... A cuadros.

Así que, en mi nombre y en el de toda la junta directiva del Club,

¡Feliz Navidad y venturoso Año Nuevo para todos y todas!

José Antonio Francés Carrillo
Presidente