jueves, 23 de enero de 2014

PREVIA FIN DE SEMANA 25-26 ENERO

Arrancamos con el sábado y con una novedad muy atractiva, inscripción totalmente gratuita, que en estos tiempos es de agradecer.

En el “V Cross nocturno Giménez Ganga Villa de Sax”, la salida se dará a las 19 horas desde la calle Pascual Carrión (Parque de los Príncipes). Tras 8 km. de recorrido, se llegará a la meta situada en la Plaza Cervantes.La prueba estará controlada por miembros del Comité Organizador Giménez Ganga y del Club de Atletismo de Sax. 


El domingo 26, es prolifico en cuanto a pruebas se refiere  comenzamos con  el:
II Trail de La Aljorra “Carrera popular del Almendro”
Localidad: Cartagena | Lugar: La Aljorra  Hora: 10:30 Senderista – 11:30 Corredor
La prueba está organizada por la Asociación de Vecinos de la Aljorra. Es una prueba de 10,800 kilómetros con 190 metros de desnivel que discurre por tramos de pista y vía verde y presenta una dificultad moderada. La carrera estará abierta al tráfico por lo que todos los participantes deben seguir las normas de tráfico aunque no se discurra por ninguna carretera. El recorrido estará señalizado con cintas de plástico cada 100 metros y carteles indicativos en los cruces donde pueda existir confusión. Así como en los dos puntos donde existen cruces con carreteras locales habrá voluntarios a ambos lados para ralentizar el posible tráfico y advertir de la existencia de una prueba deportiva. Aqui contaremos con la participacion de Benjamin Ruiz y Ana Isabel Ayala.


I Cross-Trail Calas de Bolnuevo
El I Cross-Trail “Calas de Bolnuevo” están organizados por el Club Deportivo Bahía de Mazarrón en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón.
El Recorrido constará de 21 kilómetros recorriendo la distancia entre Bolnuevo, y la Playa de Percheles, ida y vuelta, con superficie de tierra recorriendo el paraje natural de las calas vírgenes de Mazarrón. Contamos con participación extensa del club: Mateo Pesquer, Jose Damian Alvarez Muñoz, Jose Pagan, Antonio Pagan, Carlos G. Vaso, Patricia Mesa, Fran Mesa, Jose Riquelme, Nono, Juani Mesa, German Saez y Fran Soto... a falta de más participantes, que en este momento no nos constan.


VI Carrera Popular Nacimiento del Rio Mundo
Fecha y Hora: 26/01/2014 - 12:00:00
Organizador: AYUNTAMIENTO DE RIOPAR
Lugar: RIOPAR ( Albacete )
Distancia: 10300 m.


II Mitja Marató i Marxa Cursa i Marxa de muntanya
Recorrido parcial por el PR-V 53 Sendero de Pedreguer
Pedreguer, domingo 26 de gener de 2014 a les 9:30 h.
CORREDORES
Distància: 21 km.
Desnivell: 950 m. positivo