martes, 18 de marzo de 2014

ALHARABE TRAIL RACE. ESTHER NUEVO PODIO SEGUNDA.

El pasado sabado tuvo lugar en moratalla la primera edicion del ultra north face alharabe trail. Promete muchas mas ediciones pues ha nacido con buen pie. Otra de esas carreras a las que apuntar en el calendario.
El pasado Barbudo dejo muchas bajas en nuestro club y aun nos recuperamos de diversos esguinces de tobillo de diversa consideracion.
La corredora de acero, la estratosferica, la heroina del club Esther Sanchez Perez como no podia ser de otra forma participo pues ella no es de este mundo. No le conozco carrera alguna en la que no haya participado. Impresiona lo que la montaña quiere a nuestra compañera pues la cuida y la mima de manera especial.
Atraviesa un gran estado de forma como asi lo certifica un nuevo podio en su extensa carrera deportiva.
2 de la general femenina con un tiempazo de 8h31' 50"

De la carrera decir que es un ultra excelente para iniciarse en este tipo de carreras pues comparte recorrido con el asalto al pico del buitre. La Subida a los Frailes. Es un recorrido duro pero que permite "probar" esto de los ultras.
Es en general un recorrido con pocas zonas muy complicadas tecnicamente sin decir que sea sencillo y mas dada la cantidad de kilometros y el desnivel acumulado.
Una gran carrera muy bien organizada en la que otra vez volvimos a ver la eterna sonrisa de nuestra compañera.
!!!Enhorabuena!!!
Clasificacion general de todas las modalidades de la carrera aqui