domingo, 13 de abril de 2014

MEDIA MARATON Y 10 KILOMETROS CIUDAD DE AGUILAS









En la tarde-noche del Sábado se disputo en la ciudad costera de Águilas la 3ª edición de su media maraton y la 2ª de 10 kilómetros, pruebas organizadas por el Club Atletismo Águilas y en colaboración con el ayuntamiento de esta localidad.
El circuito meramente urbano exceptuando 1 kilómetro aproximadamente que la carrera discurría por la arena de la playa. La prueba de 10 Kmts solo tenia que dar 1 vuelta al circuito y la media 2 vueltas.
Circuito muy ameno y vistoso, ya que pasaba por todas las bahías de la ciudad, mucho publico animando aprovechando las vacaciones de Semana Santa y el excelente clima reinante durante la prueba.
Una buena organizacion, excluyendo la media hora de retraso en la salida y buena bolsa del corredor.

En la prueba de 10 Kmst participaron unos 200 corredores y entre ellos 3 Mandaraches, Nacho Martín, Encarnación Ortiz Garcia-Vaso y Juan José Gallego Nuñez realizando una mas que meritoria carrera y en la que Encarni rozo los trofeos quedando 4ª clasificada en su categoría.

En la media maraton, la participacion fue mayor con 350 atletas que la disputaron. En esta como no puede ser de otra forma también participaron aguerridos corredores Mandaraches, Mercedes Merino que como ya nos tiene acostumbrados quedo 1ª fémina de la general y por su puesto de su categoría, Carlos Ortiz Garcia-Vaso demostrando otra vez lo gran campeón que es quedando 3º de su categoría, Javier Garcia Cerezo carreron el suyo y solo para calentar piernas, Benjamín Ruiz Mendez impresionante las facultades físicas y el derroche de energía de este infatigable Mandarache y Mariano Perez Serrano haciendo kilómetros y recuperando de su lesión para volver a darnos nuevas alegrías.

Enhorabuena a todos por vuestra participación
Pinchad aqui Para ver clasificaciones