jueves, 24 de abril de 2014

PREVIAS DEL FIN DE SEMANA

I ULEA TRAIL: CONQUISTA DEL CORAZÓN

El domingo día 27, carrera de una gran dureza con un desnivel acumulado  de 900 mts  para 19K de recorrido, en la que participa Antonio Medrano en la prueba competitiva, ya que se realizará otra prueba senderista paralela. Una buena oportunidad de disfrutar del monte y la naturaleza de la Región en pleno Valle de Ricote.


V MEDIA MARATÓN Y II 10,5 KM PILAR DE LA HORADADA

Un medio maratón en Pilar de la Horadada, también en domingo, en donde tendremos representación, pero en la prueba corta de 10,5 Km,  Guillermo Lorenzo. Un recorrido urbano y en plena costa, un lugar ideal para hacer buenas marcas.


DESAFÍO LURBEL "EL CALAR DEL RÍO MUNDO"

En este trail de 24,2K o 44,5K -depende de la modalidad-, con un desnivel acumulado que es mejor no calcular,  participarán Esther Sánchez y Oscar Jiménez. La carrera  transcurrirá por un paraje que ya nos gustaría poder disfrutar en todas las competiciones y allí, en Riopar, estará dando caña nuestros mandaraches.



XX DUATLÓN VILLA DE TORRE PACHECO

Por último, también el sábado a las 15:30, competirán en el duatlón de Torre Pacheco una legión de los nuestros: Juan Carlos Caparrós, Eugenio Barceló, Dani Celdrán, Pedro María García, José Diego López, Javier García Cerezo, Carlos Romero, Ernesto Montoya Almagro y Manuel Escusa. La distancia en la categoría absoluta será de 5-20-2,5K. Cabe destacar el estreno oficial como mandarache de Juan Carlos Caparrós que junto al resto de compañeros van a luchar por llevar a nuestro club a lo más alto nuevamente.


¡¡MUCHA SUERTE Y A QUEMAR SUELA!!