lunes, 21 de julio de 2014

IV AQUATLON NOCTURNO CEHEGÍN

IV AQUATLON NOCTURNO CEHEGÍN

El sábado 19 pasadas las 22:15 se dio la última salida de la segunda y última prueba del año de Aquatlón en la región de Murcia. Salida en la que participábamos todos los grupos de edad veteranos y todas las mujeres.
Este acuatlón junto con el ya realizado en Cieza el 22 de junio conforman el campeonato regional, del que Jorge Mulero y María Jesús Gaona han quedado subcampeones regionales.
Este año no ha sido posible revalidar por cuarta vez consecutiva el título de campeón regional en categoría Veterano I masculino, a pesar de haber bajado el tiempo con respecto al año pasado en 32 segundos, por la entrada este año en su categoría de un conocido triatleta de Lorca, Salvador Vidal, al que fue imposible igualar el tiempo en natación y muy difícil seguirlo a pie, pasando por línea de meta a 59 segundos de Salvador.
Jorge llegó a meta 11º absoluto, 2º de la general de grupos de edad a la vez que 2º de su categoría.
En caso de María Jesús, se ha encontrado con una rapidísima Magdalena Almagro, que al igual que Salvador, están acostumbrados a no bajarse de los podios en los triatlones que realizan, si bien mejoró su tiempo en 1:18 respecto a 2013.
Como viene siendo habitual, amplia participación protagonizada por los niños de la Escuela de Triatlón Mandarache que consiguieron numerosos podios.
En esta ocasión, estuvo mejor organizado que el de Cieza, no produciéndose los errores en el cómputo de los largos que los triatletas realizaban en las calles de la piscina en el sector de natación.
Al llegar a meta no faltaron fruta fresca, frutos secos, bocadillos y refrescos.




¡ENHORABUENA!