jueves, 28 de agosto de 2014

PREVIAS PARA EL FIN DE SEMANA DEL 30-31 AGOSTO

A parte de la carrera disputada ayer en las Torres de Cotillas con subida a podio de Juanjo Pérez Cortés y Mateo Pesquer (se está horneando la crónica de la misma) estas (o esta) son las previas para este fin de semana:

21ª SUBIDA A LA FUENTE DEL SAPO

http://www.famu.es/toffy/uploads/089d997bcb38b2ea65774c36e2dd7e13.jpg

Que se tenga conocimiento esta va a ser "la carrera". 

Ya que no se tiene conocimiento de que haya compañeros que vayan a otras carreras este fin de semana. Menuda subidita, el circuito muy bonito y ameno, tiene de todo para los 9,5 km de recorrido. Además se espera que vayan los mejores corredores de cada club.

Nosotros haremos lo propio y llevaremos de lo mejor que dispone el club: Jose Carlos Caparrós, Teo Manzanares, Pedrito Hernandez, Mariano Pérez, Juanjo Baños, Jose Paredes, Guillermo Lorenzo, José Castejón, Almudena Perez, Enrique López, Antonio Sanchez Pagán, Jorge Mulero, Mª Jesus Gaona, , Manuel Gambi, Nacho Alonso,Jose Manuel Bascoy, Jose Francisco López, Daniel Portero, Jose David López, Francisco Javier Soto y Nahum Vives.

Se informa que la foto de grupo se hará a las siete menos veinte en la línia de salida, por favor os rogamos que seáis puntuales.
¡SUERTE!