lunes, 15 de septiembre de 2014

MERCEDES MERINO, JOSÉ PAREDES Y FRANCISCO ATANASIO SUBEN AL PODIO. XXII CARRERA POPULAR NONDUERMAS NONDUERMAS

Multitudinaria carrera celebrada el Pasado domingo 14 de septiembre en la localidad de Nonduermas.

Una de las más populares de las carreras que se celebran en septiembre, sirva de muestra los más de ochocientos participantes de la presente edición.

El recorrido es ya conocido por los aficionados a esta carrera, dos vueltas a un circuito que muestra la huerta murciana en todo su esplendor, dos vueltas lo completan para el total de 10.660 metros.

La organización de lujo, con batukadas, saxofonistas, cantantes, etc. Y todo ello mientras el corredor avanzaba, un puro espectáculo que no se ve en muchas carreras. Y el pueblo volcado en animar al corredor.






Deportivamente hablando, se pudo contar con la presencia de mandaraches y con éxito en lo que a podios se refiere.

Mercedes Merino, sigue siendo la máxima exponente del club. Se la está viendo muy concentrada en las carreras de la Murcia Running Challenge. En esta ha conseguido ser la primera mujer en llegar a meta con un tiempo de 42:48 min.

José Paredes, otro baluarte del club, con una energía envidiable ha conseguido ser el primer clasificado en la categoría Especial Masculino con un tiempo de 55:05 min. 

Le sigue Francisco Atanasio, quien acompañó a José en el cajón, siendo segundo en la también categoría Especial Masculino con un tiempo de 57:51min. ¡Menuda caña meten nuestros veteranos!

Tan importantes como los compañeros que hicieron podio: Javi García Cerezo hizo una excelente carrera quednado 17º de Vet. B con un tiempo de 43:18min. Antonio Sánchez Pagán hizo 50:17 min. José Francisco López Sánchez  50:43 min. Nacho Martín Alonso 53:01 min. Andrés García 54:13 min. Kike López 55:02 min. Juán Muñoz 56:27 min. Juanjo Baños 57:10 min. Francisco Pérez Pagán 1:03:14 h. Juan Antonio García Bermúdez 1:03:31 h. Francisco López Morata 1:08:22 h. Almudena Pérez 4ª en la categoría junior-promesa femenino con un tiempo de 1:18:36 h. 

La bolsa del corredor estuvo muy completa, lo único es que la calidad de las camisetas y calcetines ha bajado con respecto a los de otras ediciones, por lo demás nada se puede reprochar.



¡ENHORABUENA CAMPEONES!