viernes, 19 de septiembre de 2014

PREVIAS FIN DE SEMANA 20-21 DE SEPTIEMBRE

He aquí la presentación de las carreras que se van a disputar este próximo fin de semana:

XIV CHARCA GRANDE

 

En Totana, se va a celebrar esta carrera con una distancia de 8,05 km en un recorrido consistente en unos 5000 metros de tierra y el resto sobre asfalto.

Por lo que conocemos, Carlos Ortiz García-VasoBenjamín Ruiz Méndez y Pedro José Sanchez Mateo, van a ser los únicos mandaraches que van a participar, que sepamos.


 XXVII CARRERA ALCALDE DE LA UNION

http://www.lineadesalida.net/wp-content/uploads/2014/09/minialcaldelaunion2.jpg?33dc86

En la localidad hermana de La Unión, tierra minera y flamenca, se van a disputar los clásicos 5000 metros por sus calles este domingo 21 se septiembre, a las 11:00 horas.

Clasicos en carreras son nuestros compañeros: Juanjo Baños, Pedrito Hernandez, José Paredes, José Bascoy, Raul Guevara, Mª de los Ángeles Pérez y Kike López.



 1er CROSS ARENAS MURCIANAS. LOS ALCÁZARES

http://www.grupobrotons.es/wp-content/uploads/cartel-cross-1-723x1024.jpg

El Domingo 21 de Septiembre de 2014 a las 9:00 h. de la mañana, se celebrará la primera edición del Cross Los Alcázares en la Playa de Las Palmeras, Murcia. Con salidas y llegadas junto al C.A.R. Infanta Cristina.

Se espera que hagan buen papel Javi Hervas, Manuel Gil Gambín (quien va a realizar también la travesía a nado) y Nacho Martín Alonso.  

+http://arenasmurcianas.com/?th_events=murcia 


XXIII TRAVESIA A NADO CARTHAGINENES Y ROMANOS

Este próximo domingo 21 de septiembre se celebra esta festiva travesía a nado en el magno Puerto de Cartagena. La distancia es de unos 1.600 metros.

Los participantes Mandaraches van a ser: Teo Manzanares, Mª Jesús Gaona y Jorge Mulero.


 ¡SUERTE A TODOS Y TODAS!