jueves, 30 de octubre de 2014

PREVIAS FIN DE SEMANA 1-2 DE NOVIEMBRE

Estrenamos mes, veamos las carreras que vienen para este fin de semana:

VII ROLLER MASTERS LA UNIÓN

ROLLER 2014 

Nueva edición de esta trepidante carrera por montaña que tiene lugar en los parajes de la sierra minera de La Unión. La carrera tiene lugar este domingo y tiene una distancia de 24 km.

Por ahora se sabe que van a participar Juán Pérez Pagán, Mariano Pérez Serrano y Jaro Caparrós en la distancia de 14 km.




II MARATÓN DE MURCIA

http://www.maratondemurcia.com/Imagenes/Cartel_II_Maraton_Murcia_02.jpg

Segunda edición de la Maratón de Murcia, y esperada por los aficionados. Carrera que, aunque sea la segunda vez que se realiza, parece que se va a convertir en una carrera consolidada en las de la Región.  42 kilometros en los que seguro que va a ser el protagonista el calor, pero también el buen ambiente, eso seguro.

Los participantes del club son: Raúl Guevara, Mercedes Merino, Mateo Pesquer, José Castejón, Pablo Couce, Dani RodrÍguez Pineda, Jesús Diaz-Salazar, Paco López, Nono Ros, Carlos Ortiz, Francisco Mallorquín, José Riquelme, .




II RUNOWEEN SANTIAGO DE LA RIVERA



Una carrera que da mucho miedico. De unos años para esta parte se ha puesto de moda celebrar esta fiesta anglosajona, Halloween (a ver cuando vemos a un tio de Oklahoma celebrar Cartagineses y Romanos o El Bando de la Huerta. Qué se le va a hacer), y no hay mejor manera que ponerse un disfraz siniestro y salir corriendo. La velada tiene lugar este Viernes 31 de Octubre, el recorrido es de 5 km o de 2,5 km categoría sprint. La cosa consiste en que corredores caracterizados tienen que dar caza a otros que previamente llevan unas cintas colgadas en la cintura que representan las vidas del corredor, si te pillan todas las cintas has "palmao". Suena divertido.

Los participantes a esta carrera son: Jorge Mulero, Mª Jesús Gaona, Fancisco Javier Soto, Jose Bascoy y Patricia Pérez. 




II CARRERA MIL CAMINS UNA META, ELCH


Carrera en contra de la violencia de género que se celebra este próximo dos de noviembre, en Elche. Se van a recorrer dos distancias 5.000 y 10.000 m.

Mateo Pesquer va a correr la distancia de 10 km.


 ¡SUERTE A TODOS!