lunes, 17 de noviembre de 2014

COMENZÓ LA LIGA REGIONAL DE CROSS. PODIOS PARA ANTONIO SÁNCHEZ DEL CASTILLO, ENCARNA PELLICER Y MARÍA JESÚS GAONA

Y LOS MANDARACHES QUEDARON SEGUNDOS POR EQUIPOS


La 29ª Liga Regional de Cross dio comienzo ayer en Las Torres de Cotillas, donde se celebró el 11 Trofeo del Ayuntamiento. Y no ha podido comenzar mejor, ya que subieron al podio nuestros compañeros Antonio Sánchez del Castillo (3º de Veteranos A en la carrera de 5.730 m.), Encarna Pellicer Ortiz (1ª de Veteranas D en la carrera de 3.250 m.) y María Jesús Gaona Larios (3ª mujer en la carrera de los 4.260 m.).

No fueron los únicos en participar. Además, en la carrera de los 5.730 m. tuvimos a Daniel Rodríguez Pineda, para quien la distancia se quedó corta (está preparando el campeonato de Espala de Duatlón en larga distancia, ahí es nada), pero que acabó en un meritorio 7º lugar de Veteranos A con un crono de 21:12, lo que da una idea del estupendo momento de forma en el que se encuentra nuestro Dani. Le siguieron Jorge Mulero (9º de Veteranos B y 22:47) y Daniel Portero (8º de Veteranos C y 22:58). Los tiempos, más bien la escasa diferencia entre unos y otros, dan una idea de cuán disputada fue la carrera. Nuestros compañeros, además, quedaron segundos por equipos.



En mujeres, además, de la primera posición de Encarna en su categoría en la carrera de 3.250 m. 15:22 fue su tiempo), está el tercer puesto de mujeres conseguido por María Jesús Gaona, quien debutaba en la Liga de Cross lo mismo que Jorge Mulero, en la carrera de 4.260 m., con un crono de 22:46

Numerosa participación en esta primera jornada celebrada en día soleado y nutrida asistencia de público, lo que la ha hecho aún más cálida.

Los resultados completos haciendo clic aquí 

Crónica redactada con información sobre el terreno de Jorge Mulero. Muchas gracias

¡Enhorabuena a todos!