domingo, 26 de abril de 2015

CARLOS ORTIZ, TERCERO DE SU CATEGORÍA EN LA 'RUN FOR PARKINSONS' DE MURCIA


Después de una lesión y diversos contratiempos de salud que le han tenido tres meses apartado de las competiciones, nuestro compañero Carlos Ortiz García-Vaso vuelve por donde solía, esto es, a los podios en las carreras populares. Hoy domingo, en la VI Run for Parkinsons celebrada en la ciudad de Murcia, donde ha quedado tercero de su categoría.
 Carrera de 7.000 m. en circuito de dos vueltas por el centro de Murcia con salida y meta en la puerta de El Corte Inglés de la capital. Así pues, circuito llano y rápido. Y, aunque no ha habido lo que llamaríamos una participación multitudinaria (297 corredores para la carrera absoluta de mayores de 18 años), sí mucho ambiente y animación. Hasta actuaciones de Zumba y cantante en directo. Añádase el 'caloret', que diría la alcaldesa de Valencia.

El primer mandarache en entrar a meta fue el susodicho Carlos Ortiz García-Vaso, quien lo hizo en 28' 03" (a una media de 4' el km.), lo que le ha supuesto quedar el 26º de la clasificación general y 3º de Veteranos D hombres. Después lo hizo José Riquelme Hernández, a los 30' 09" (promedio de 4' 18" el km.), 54º en la clasificación general y 11º de Veteranos B hombres.



¡Enhorabuena a los dos!

Y, como siempre, la clasificación haciendo clic AQUÍ