domingo, 31 de mayo de 2015

EL MANDARACHE LOGRA VARIOS TRIUNFOS, CON ENCARNI PELLICER, RAQUEL LOPEZ, FLOR MUÑOZ, JAVIER HERVAS Y ANGEL GOMEZ

XV CARRERA POPULAR DE FUENTE ALAMO


EL MANDARACHE LOGRA VARIOS TRIUNFOS, CON ENCARNI PELLICER, RAQUEL LOPEZ, FLOR MUÑOZ, JAVI HERVAS Y ANGEL GOMEZ.


Ayer dia 30 de mayo 2015, al atardecer, tuvo lugar la celebración de la XV Carrera popular de la localidad murciana de Fuente-Álamo, donde se disputaron varias pruebas. Comenzó la tarde por la de los pequeños y acabó con la categoria absoluta a la puesta del sol.
En la carrera de Fuente-Alamo con la que nuestros cuadros empezaron a representarnos y hacernos populares, la primera de ellas tuvo lugar a las siete y treinticinco de la tarde, con varias categorias juntas, entre ellas, cadetes masculinos, junior promesas, senior y veteranas femeninas, consistente en recorrer 3600 metros mediante dos vueltas y media sobre un circuito de asfalto, en donde la Sección Femenina Mandarache logró multiples podiums, comenzando por nuestra incansable Encarni Pellicer que consiguió alzarse como segunda posición de la general femenina y la primera de su categoria, también Raquel López consiguió triunfar quedándonse la segunda posición de su categoria y la sexta de la general femenina, así como nuestra compañera Flor Muñoz logrando el tercer puesto de veteranas A.

En esta prueba también tuvimos la representación por cadete Francisco López Muñoz que también hizó un carrerón, Enhorabuena Paco. 

A continuación sobre la ocho de la tarde comenzó la carrera absoluta que consitía en recorrer 5600 metros dándole cuatro vueltas a un circuito de asfalto, en donde hubo variada participación mandarache y logrando dos podiums, uno por nuestro compañero y campeón Javi Hervas que logró quedarse cuarto de la general y primero de la categoria de veteranos B (menudo carrerón) y el otro por nuestro compañero más veterano y no menos incansable Angel Gómez que logró podium al ser más veterano de la prueba. 

Enhorabuena Angel y que sigas muchos años más logrando triunfos.



Entre la representación mandarache estuvieron, Javi Nieto que tuvó que retirarse en la primera vuelta por la  lesión que va arrastrando varios meses, y esperamos que haya sido una falsa alarma y que proximamente vuelva a competir, Lucas Nieto recién salido de su larga lesión que al fin a vuelto a competir y va mejorando bajando sus tiempos. Nuestro joven Pedrito Hernández, Fran López, Paco Lopez, Carlos Alberto Robles. Pablo Couce, y nuestro debutante compañero Totanero José Ismael Mula Muñoz que ayer mismo se decidió de formar parte de nuestra familia. Enhorabuena y bienvenido seas al mejor club de la Región de Murcia. y por último José Antonio Francés Carrillo que fue a colaborar de fotográfo y tomó la decisión de competir, después de estar cuatro meses parado, tras un problema de salud.
Desde el que escribe, dar  las gracias  y la enhorabuena a todos por vuestra participación y por supuesto lo más importante , el disfrutar unidos esa tarde reinando del buen compañerismo Mandarache.