jueves, 28 de mayo de 2015

PREVIA FIN DE SEMANA 30-31 DE MAYO

Nuevo y caluroso fin de semana, con nuestros mandaraches en marcha. Aquí, algunos de los retos que afrontarán este fin de semana y que nos llevarán de Madrid a Edimburgo, pasando por Pliego, Alcantarilla, Mazarrón y Guardamar del Segura ¡Mucha suerte a todos!

V CARRERA SOLIDARIA POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE DE MADRID


Comienzan nuestros compañeros el sábado por la mañana tempranico. Juan Palomo Larios estará en Madrid para correr esta carrera benéfica, con circuito de 10.000 metros por la madrileña Casa de Campo.

II RUTA Y CARRERA POR MONTAÑA BENÉFICA CONTRA EL CÁNCER EN PLIEGO


18.000 metros por montaña esperan en Pliego a Ramón Jerez Paredes, Óscar Jiménez González, Ernesto Montoya Almagro, Juanjo Baños y Benjamín Ruiz Méndez, el domingo por la mañana, en carrera a beneficio de la Asociación española contra el Cáncer. Hay modalidades para marchadores y corredores, pero nuestros compañeros se han inscrito todos a la de correr.

VII CROSS CAMPING DEL MARJAL CORREDOR VERDE DEL RÍO SEGURA


Nuestro campeón Mateo Pesquer Campos disputará el domingo uno de las carreras clásicas de esta temporada, el cross que circula por el corredor verde del río Segura, con una distancia de 7.850 metros y salida y meta en el camping del Marjal, en Guardamar del Segura (Alicante), organizado por el Club de Maratonianos de Guardamar.

I CARRERA SOLIDARIA 30º ANIVERSARIO VIGILANT


La empresa de seguridad privada Vigilant han querido conmemorar su 30º aniversario organizando una carrera popular a beneficio de Cruz Roja Española que se celebrará el domingo en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla. En ella, modalidad 10.600 m., participará, que sepamos, Eugenio García Miralles

II TRIATLÓN BAHÍA DE MAZARRÓN


Los triatletas del Club se darán cita el domingo en las playas de Bolnuevo, en Mazarrón, para disputar este triatlón que consta de una distancia de 750 m. a nado, 20.000 en bicicleta y 5.000 de carrera a pie, la llamada "modalidad Sprint". Allí estarán Eugenio Barceló Tudela, José Diego López Motilla, Teodoro Manzanares Buendía, Jorge Mulero Martínez, Carlos Romero Egea, José Luis Ruiz Rubio y Pascual Sánchez Sánchez.


MARATÓN DE EDIMBURGO


Y, como dirían allí, "last, but not least". Un grupito de afortunados compañeros se desplaza este fin de semana a la capital de Escocia para participar en el Edinburgh Marathon Festival, al que ya acudió, años atrás, otro grupo en viaje organizado por el Club.

En esta edición, Paco MallorquínCarlos y Feliciano Ortiz García-Vaso afrontarán el reto de los 42.195 metros. Y Juan José Gallego Núñez y Encarna Ortiz García-Vaso, la media maratón, distancia en la que Juanjo debuta.


Como dijimos al principio ¡Mucha suerte a todos!