jueves, 23 de julio de 2015

PODIOS PARA DANI PINEDA, JUAN JOSÉ PÉREZ Y MERCEDES MERINO EN LA IV LEGUA NOCTURNA DE JAVALÍ NUEVO

Gran carrera celebrada en un día entre semana, en concreto el 22 de julio, en la localidad murciana de Javalí Nuevo donde se vuelve a celebrar esta carrera nocturna muy competida.

Esta carrera destaca por sus premios tales como unas zapatillas, 100 euros para los que batieran el mejor tiempo del año pasado o una botella de vino Rioja y un jamón, lo que genera la participación de grandes corredores tanto de la Región como de fuera de ella. La distancia que discurre ésta es de 5572 m. en asfalto.


Minutos antes de la salida calló un buen chaparrón que refrescó el ambiente, cosa que fue de agradecer.

Los mandaraches hicieron un papel destacable, Dani Rodriguez Pineda, fue el primer miembro del club en entrar a meta con un tiempo de 19´46" a ritmo de 3:32 min/km para se el 11º clasificado y tercero de su categoría, la cual es de las más exigentes. 


Mercedes Merino, consiguió subir al podio en una carrera femenina muy competida, también, con rivales de gran nivel, se hizo con el tercer puesto de la general y primer puesto de su categoría en un tiempo de 22´33" a 4:03 min/km.


Juanjo Pérez Cortés, se hizo con el segundo puesto de su categoría en un tiempo de 22´56" a 4:06 min/km.

Tenemos a Carlos Ortiz García-Vaso, se va recuperado de las lesiones que han minado un poco esta temporada, el tiempo con el que ha terminado es de 29´43" a 5:19 min/km. Encarna Ortiz García-Vaso con una carrera más rápida que la del año pasado pero debido a la competida rivalidad no pudo hacer podio, el tiempo que hizo 29´43" a 5:19 min/km. José Manuel Virtus consiguió terminar la carrera en un tiempo de 26´42" a 4:47 min/km.



¡ENHORABUENA!