lunes, 19 de octubre de 2015

GUEVARA CAMPEÓN EN "LA ROMPEPIERNAS" DE SEVILLA Y Mª ÁNGELES SEGUNDA DE SU CATEGORÍA

Esta joven prueba se viene celebrando desde hace ya 5 años en la localidad sevillana de Alcalá del Rio. Este año, en concreto, se ha situado en el calendario el día 16 de octubre.


La distancia establecida exactamente es de 5.628 metros, sobre asfalto en un sinuoso recorrido. En palabras del campeón absoluto de la prueba, Raúl Guevara, ha sido una prueba dura con mucha rivalidad, en la comunidad andaluza siempre hay nivel. Asistieron atletas de equipos muy reconocidos, tales como Playas de Castellón, A.D.S. Sevilla o del Nerja. 

Raúl, pudo ir con un grupo de competidores hasta el km 2 donde decidió hacer un cambio de ritmo y apretarlo, con ello consiguió marcharse en solitario hasta el final de la prueba, consiguiendo la victoria y establecer un nuevo récord de la prueba. El tiempo empleado en ello ha sido de 17´40" a un ritmo estratosférico de 3:08 min/km. 

Por su parte, nuestra Mª Ángeles Pérez, termina la carrera en un excelente segundo puesto de su categoría haciendo la carrera de 26´48" a ritmo de 4:45 min/km. 


¡ENHORABUENA CAMPEONES!