lunes, 26 de octubre de 2015

PODIOS PARA DANIEL PORTERO, PEPE PAREDES Y ÁNGEL GÓMEZ EN LA XXVIII CARREA ALCALDE DE LA UNIÓN

Tres podios en esta exitosa carrera que vuelve por sus fueros y se celebra por la noche.

Mucho ambiente el pasado sábado 24 de octubre en la ciudad minera y flamenca de La Unión, en la vigésimo octava edición de una de las pruebas con más solera de la región de Murcia. 


Este año se ha modificado el recorrido y ampliado, se ha dejado de correr en su mayor parte por el casco de la urbe unionense y se ha decidido, con mucho acierto, añadir nuevas zonas para deleite del corredor tales como son la mina Agrupa Vicenta o el paraje del Chorrillo. 7.500 metros aparecen como distancia oficial. Según nuestros amigos que participaron la carrera fue rápida y con cuestas que la hacían un poco más dura. La participación en la carrera absoluta fue de 139 corredores. 

De nuestros participantes consiguieron hacer pleno de podios, los tres "rascaron" algo.

Comencemos con Daniel Portero, quien ha conseguido un estupendo podio como 1º en la categoría Vet B, con un tiempo de 32´43" a ritmo de 4:22 min/km. 

Seguimos con Pepe Paredes, quien se sube al cajón en la segunda posición de los Superveteranos con un tiempo de 44´44" a ritmo de 5´58". 

Finalizamos con Ángel Gómez, que lleva cinco carreras consecutivas consiguiendo un podio, en este caso se hizo con la tercera posición de la categoría Superveteranos con un tiempo total de 46´19" a ritmo de 6:11 min/km.

Bonita carrera en esta siempre acogedora ciudad.

CLASIFICACIONES

¡ENHORABUENA CAMPEONES!