martes, 1 de diciembre de 2015

GALA DE LA FEDERACIÓN DE TRIATLÓN TEMPORADA 2014/2015

Este pasado fin de semana ha tenido lugar nuevamente la Cena de Gala del Triatlón de Murcia que nuestra querida federación ha tenido a bien organizar en el Hotel Jardines de Amaltea en un marco, como dicen por ahí, incomparable.




La ocasión fue un gran momento para rendir homenaje a los corredores que han sido premiados esta temporada por la labor y esfuerzo realizados esta temporada. También fue un gran momento para que compañeros de otros clubes hayamos podido intercambiar impresiones en una atmósfera distendida.


Allí se reunieron un nutrido grupo mandarache, se pudo disfrutar de la presencia del presidente del Club, José Antonio Francés , del vocal de la sección de Triatlón, Eugenio Barceló y su esposa, y de la presencia del vocal de la web,  Pedro Fumanal

Así, asistieron miembros de destacado nivel del equipo de triatlón y verdaderos protagonistas de la noche, tales como José RiquelmeSantos Sánchez,  ,  Pascual Sánchez y sus padres, Jorge Mulero y Mª Jesús Gaona. 


Después de una opípara cena, llegó el momento álgido de la gala tal y como fue la entrega de premios presentada por José Ángel Ayala, donde distintos cuerpos directivos de la federación y de clubes regionales hicieron entrega de los trofeos. Estos fueron nuestros galardonados:

  • Pascual Sanchez Sánchez. 1º clasificado de la megaliga 2015
  • Jorge Mulero. 1º Acuatlón masculino categoría 1
  • Oscar Jiménez. Finisher en un Iron Man
  • Mª Jesús Gaona. Acuatlón femenino. 

 



En resumen, un año muy positivo para el equipo de triatlón y duatlón que esperemos y deseamos que siga viento en popa para la siguiente temporada.

¡ENHORABUENA EQUIPO!