domingo, 24 de enero de 2016

JUANCHO GEN, PRIMER MANDARACHE EN SANTA POLA, PULVERIZA SU MARCA PERSONAL Y HACE LA MEDIA MARATÓN EN 1:10


Más de 8.000 corredores han concluido la 27ª Media Maratón Internacional Villa de Santa Pola, que este año ha sido también Campeonato de España de Media Maratón. Y un año más, un día primaveral. Y allí que fue un grupito de lo más granado del Club. Unos a disputar, otros a acabar. Y hubo hasta quien hizo de "liebre". Todos, a disfrutar del día y del ambientazo.


El primer mandarache en entrar a meta ha sido Juan Ramón García Gen, quien ha entrado el 63º de la clasificación general absoluta y 19º de su grupo de edad, Veteranos A, con un tiempo real de 1 h. 10' 01", lo que supone que hizo la distancia a un promedio de 3' 19" el kilómetro. Juancho pulveriza, así, su marca personal en la distancia, pese a que salió desde el segundo cajón y hubo de esquivar y adelantar muchos corredores. Nuestro compañero está en un momento magnífico de forma y ésta es la prueba.

El segundo mandarache fue nuestro campeón Mateo Pesquer Campos, en 194 posición de la clasificación general absoluta y 32º de Veteranos B, con un tiempo real de 1 h. 14' 18", o sea, a un promedio de 3' 32" el kilómetro.


Y luego, el pelotón de los valientes: el triatleta mandarache Pascual Sánchez Sánchez (1:25), Pablo Couce Montenegro (1:28), Carlos Ortiz García-Vaso (1:29), Francisco López Sánchez (1:31), José Riquelme Ros (1:41), Pedro Antonio Riquelme (1:44), Juan José Baños Segura (1:48), Santos Sánchez (1:49), Raúl Manzaneque (1:54), Encarna Ortiz García-Vaso (2:00), José Riquelme Hernández (2:00), Neni Díaz Macián (2:03), Juan Molero Ramis (2:03), Francisco Mallorquín (2:08) y Víctor Gutiérrez Domingo (2:34).



Como siempre, organización perfecta, lo que la hace la más multitudinaria de manera más que merecida. Y la estupenda idea de cambiar el lugar de recogida de dorsales a un lugar más amplio y cómodo que el interior de la fortaleza, donde se hacía hasta el año pasado.


Sólo una pega: la bolsa del corredor, este año, no contenía sal de las afamadas salinas de Santa Pola. Se hace constar porque hay quien la echó de menos ;-)

¡Enhorabuena a todos!

Clasificaciones haciendo clic AQUÍ