lunes, 11 de enero de 2016

PÓDIOS PARA NENI DÍAZ, FLOR MUÑOZ Y ÁNGEL GÓMEZ EN LA V CARRERA POPULAR DE VALLADOLISES

El domingo 10 de enero, recién estrenadito el año, se ha celebrado esta bonita carrera en la localidad murciana de Valladolises con una distancia de 10 km.

Una de esas carrera que se organizan con mucho cariño por parte de los vecinos de la zona, las cuales no están muy masificadas y eso se nota a la hora de correrla. Muy divertida, con un recorrido en su mayor parte por caminos de tierra, y poco asfalto, sólo muy al principio de la prueba. 

Han destacado los mandaraches en los podios, siendo nuestra buena amiga y gran corredora, Neni Díaz Macián, que ha terminado como "bronce" en la carrera absoluta y segunda de su categoría realizando un tiempo de 51´03" imponiendo un ritmo de 5:06 min/km. 





Le sigue en el listado de podios  nuestra Flor Muñoz, como siempre con una sonrisa en la cara y mucha ilusión, consiguió subir al podio de su categoría en primera posición, con un tiempo de 53´37" a ritmo de 5:21 min/km. 

Y como no, un clásico de los podios regionales, Ángel Gómez, que en este caso se ha subido en la tercera posición de su categoría con un tiempo de 54´03" a ritmo de 5:24 min/km. 

Para finalizar, un compañero que está muy fuerte, quien no es ni más ni menos que Paco López Sánchez, que ha realizado la carrera en un tiempo de 42´53" a ritmo de 4:17 min/km. 

Además, del buen ambiente que han vivido nuestros mandaraches, una bolsa del corredor muy completa. Esperemos que esta carrera cuente con mayor apoyo por parte de corredores en futuras ediciones para evitar que desaparezca. 


¡ENHORABUENA EQUIPO!