domingo, 24 de abril de 2016

Domingo 17 Triatlón de Benidorm.



TRIATLON DE BENIDORM
PARTICIPACION MANDARACHE CON NEDI DIAZ Y MARIA QUEROL




El pasado domingo diecisiete de abril se disputó el triatlón de Benidorm (LIGA tRIWHITE) donde participaron nuestras compañeras Neni Diaz (modalidad sprint) y Maria Querol (modalidad supersprint)
Neni Diaz nos manda un resumen de la prueba.
El domingo 17 llegó el tan esperado día, donde daba comienzo la liga TRIWHITE, que recorrerá diferentes ciudades durante la temporada. 

Amaneció un día espectacular, con un sol brillante y el agua en calma.
A las 11 horas con media hora de retraso, sonaba la sirena dando comienzo la natación, en una estupenda playa con el agua fresca pero cristalina. Después, el recorrido en bici comenzaba con una fuerte subida, que gracias al ánimo del público, se hizo mas llevadera, aunque había que subirla cinco veces al ser un recorrido de sólo 4 km. La carrera a pié discurrió en el paseo de la playa de poniente, un sitio agradable que hacía más fácil el último esfuerzo antes de cruzar la meta. En definitiva, un bonito recorrido, en una ciudad que siempre te acoge con los brazos abiertos. Dispuesta para repetir el próximo año, y os animo a que seamos un buen grupo de mandaraches los que representemos a Cartagena.

Aqui os dejamos las clasificaciones de ambas compañeras


y la de Neni Diaz


¡¡¡Gracias por vuestra participación y enhorabuena!!!