jueves, 25 de agosto de 2016

ORO PARA JARO CAPARRÓS EN EL XII CROSS POPULAR MINERO

Amén de otros podios que compañeros han conseguido en esta carrera realizada el pasado 20 de agosto y de 8.500 metros. 


Esta popular carrera de la Sierra Minera, que deja ver unos parajes muy característicos en la zona. con una carrera muy divertida, en terreno de tierra dejando el asfalto en segundo plano y mucho sube y baja. Como les digo una carrera muy divertida. 


Una prueba muy rápida en la que fue protagonista casi desde el principio nuestro compañero Jaro Caparrós, quien terminó primero de la general en un tiempazo de 30´57" a 3:40 min/km. 

Después tenemos a Zacarías Rquiq Iglésias, quien pudo aguantar el ritmo de carrera hasta que unos problemillas de salud hicieron aparición. A pesar de ello consigue ser el noveno de la general y primero de su categoría con un tiempo de 33´59". 

La faraona, Esther Sánchez, hace doblete y sube también al podio en un tiempo de 42´38" y hace tercera de su categoría. 

Pepe Paredes, consigue ser tercero de los superveteranos haciendo un tiempo de 52´06". 

Y estos son el resto de compañeros que dieron popularidad a esta interesantísima carrera: Pablo Couce, Dani Portero, Óscar Jiménez, Mariano Pérez, Pedro Fumanal, Juanjo Baños, Francisco Cegarra, Pedrito Hernández, Nacho Martín Alonso, Miguel Ángel Morales, Juan Molero Ramis, Diego Urrea, Juan Antonio Pellicer, Mar Yepes. No nos podemos olvidar de nuestro compañero Jose David Sánchez, quien se ofreció a la organización como "escoba" de la carrera. Tampoco de los mandarachitos que participaron en las categorías infantiles y que van como balas. 

Como ven, mucho nivel en la carrera y mucho compañerismo. Sois los mejores!


¡ENHORABUENA A TODOS!