lunes, 7 de noviembre de 2016

PODIOS PARA PACO LÓPEZ Y FLOR MUÑOZ EN LA VUELTA AL SANTUARIO DE LA ESPERANZA DE CALASPARRA


Francisco López y Flor Muñoz se subieron al cajón ayer domingo al quedar en segundo y tercer lugar de sus respectivas categorías en la II Vuelta al Santuario de la Virgen de la Esperanza de Calasparra.

Circuito de 14.000 metros por el precioso entorno del referido Santuario de Calasparra, junto al río Segura. Con bonito un paisaje de montaña y ribera, la carrera resultó exigente por sus subidas y bajadas, que fueron compensadas al final con una gran paella  (de arroz de Caslaparra, imaginamos) para participantes y acompañantes. Estupenda organización de una carrera joven, pero muy a tener en cuenta.


El primer mandarache en completar los 14 km fue Francisco López Sánchez, quien hizo un tiempo de 1 h. 04' 15", lo que supone un ritmo medio de 4' 35" el kilómetro que, en una carrera con ese perfil está más que bien. Quedó en 30ª posición de la clasificación general absoluta y 2º Veterano C. Benito Celdrán Andreo llegó el 68º con un tiempo de 1 h. 14' 29". Flor Muñoz Galindo llegó en 1h. 30' 19" y quedó 3ª de Veteranas B

¡Enhorabuena a todos nuestros compañeros! Y a la organización.

La clasificación completa haciendo clic AQUÍ