martes, 24 de enero de 2017

AMPLIO TRIUNFO MANDARACHE EN EL MAJAL BLANCO POR PARTE DE ESTHER, VANESSA, JAVI Y ERNESTO

El pasado domingo 22 de Enero se daba cita la 4ª carrera de montaña de la liga Running Mountain en  Sangonera La Verde, albergando el II Trail “Majal Blanco”
Los aproximadamente 350 corredores que hasta allí nos dimos cita disfrutamos de un circuito de terreno mixto con predominio de pista,sendas, y en las zonas más altas nieve, por lo que fué una carrera rápida y divertida.
Participamos en esta 2ª edición, Esther Sánchez en la modalidad de 15,5 km, Vanesa Ceballos, Javier García, Antonio Medrano y quien os subscribe ( Ernesto Montoya)
A primera hora nos dimos cita en Garcerán y tras nuestra dosis de energía, propia de un buen asiático para a su vez entrar en calor, nuestro querido Pedrito que se vino a animarnos y disfrutar del ambiente y nuestro amigo Alejandro Perales del Rollers que gracias a su furgoneta pudimos compartir viaje los 7.
En la modalidad con más kms participo nuestra faraona Esther Sánchez con un magnífico tiempo de 1h 33´25´´ puesto 71 en la general y 1ª en su categoría,aún a pesar de acarrear aún molestias y no estar totalmente recuperada de su lesión de rodilla.
 En la carrera corta de 8,5 km participaron Vanessa Ceballos que sigue progresando tras cada carrera y con su buena racha. Finalizó 1ªde la general con un tiempo de 52´ 39´´ posición 49 de la general.
Antonio Medrano, nuestro maestro, después de su participación el día anterior en el duatlón de Archena, terminó con un buen tiempo de 47´29´´ Posición 27 de la general.
Delante de ellos entramos, trás una dura e intensa carrera desde el primer minuto para conseguir estar en el grupo de arriba, ``el duo senior mandarache´´ entrando en meta juntos en las posiciones 7ª y 8ª de la general, consiguiendo  3º Senior para Javier García con un tiempo de 41´13´´ y un 2º puesto Senior para mí (Ernesto) con un tiempo de 40´ 57´´.


¡¡¡ENHORABUENA LLAMAS!!!


Gracias a la organización por la amplitud de servicios,voluntarios,a Pablo (footer troter) por las fotos) y demás participes en la elaboración de un gran evento que nos hizo pasar un buen día donde disfrutemos de nuestro deporte rodeados de naturaleza y amig@s .