martes, 23 de mayo de 2017

VI TRIATLON BAHIA DE PORTMAN

CAMPEONES POR RELEVOS FEMENINOS Y SUBCAMPEONES MASCULINOS

Este Domingo 21 de mayo celebramos la sexta edición de este bonito triatlón acudiendo un gran número de Mandaraches.
Tiene un doble aliciente que lo distingue de otros.
Por un lado, el sector de natación se realiza en la tranquila bahía de Portmán, donde tras nadar 1000 metros, obliga a realizar un esfuerzo extra para correr los 500 metros que dista la playa de los boxes, en donde nos espera un recorrido ciclista por carretera de montaña con duras subidas y rápidas bajadas de dos vueltas que suman 30 kilómetros, para acabar haciendo un recorrido de 6 kms. a pié repartidos en dos vueltas.
Por otro lado, se puede disfrutar del trabajo en equipo en la modalidad de relevos (que pocas pruebas pueden presumir de ofrecerla).
En relevos fuimos subcampeones masculinos con el equipo "Tribestias Mandaraches" formado por Juan Martínez-Losa (natación), abriendo surco en el agua y saliendo primero a pesar de ser el único que lo hizo sin la ayuda del neopreno, en una mañana con una temperatura del agua más fría de lo habitual para esta época. Antonio Martínez volando en la bici y para acabar Cristian a pié, quién administró muy bien los pocos segundos de ventaja que disponía con respecto al tercer clasificado.
Y en femeninos, aplastante triunfo de nuestro equipo "Mercenarias Mandaraches" formado por la cadete Patricia García Souza, haciendo la natación y saliendo del agua como primera relevista, con diferencia, diferencia que ampliaría en mas de 10 minutos Irene Méndez en bici y dejando un cómodo colchón a Raquel en la carrera a pié, que lejos de relajarse, tiró a muerte haciendo un tiempazo pues sabía que tenía a Sandra, rapidísima en carrera en el equipo subcampeón.
Además, participamos con dos equipos mas: "Mandarache Scooby Doo", formado por Jorge nadando, Rubén (Voltios) en bici y Jaime corriendo, quedando 9º de la general. Y el equipo "C.A. Mandarache Cartagena"en el que participó Patricia Jerez nadando, María de Querol en bici y M.Jesús Gaona a pié.

En la modalidad Individual contamos con 10 participantes. Pascual (tiempazo, siendo 19 de la general), seguido de Pami, Callado, Cervatillo, Carlos, Oscar, Jose Luis, Gambín, Teo y Mariano.
















Clasificaciones en: www.asuspuestos.com